En un partido por la Copa de Chile entre Antofagasta y San Marcos, sucedió algo terrible con el jugador de 26 años, Sebastián Villegas. Cuando el defensor estaba impidiendo un remate al arco, recibió una patada en el rostro provocándose múltiples fracturas. El video de ha dado la vuelta al mundo y tiene miles de reproducciones.

Las imágenes de YouTube muestran el impactante infortunio que sufrió Sebastián Villegas. A los 58 minutos del partido disputado en el Estadio Dittborn, cuando el mediocapista de San Marcos Matías Campos, intentó tomar un rebote, pateó de manera casual en la cara a su rival.

Según indican los compañeros de la víctima, la situación empeoró después del accidente, ya que la intervención no fue inmediata. Los compañeros de Sebastián Villegas tuvieron que retirarlo en malas condiciones, según se ve en YouTube.

“Todavía tengo en mi mente el chasquido que se produjo con la patada. Fue terrible”, detalló Cristián “Chapa” Rojas a los medios locales. “Cuando el árbitro (Ángelo Hermosilla) vio cómo había quedado Sebastián, lo expulsó (al jugador de San Marcos)”, agregó.

“Sebastián Villegas sufrió un traumatismo cráneo facial directo que generó diversas fracturas. Se encuentra internado en el hospital de Arica. Su cuadro clínico es estable”, informó el club en un comunicado.

Mira las imágenes de YouTube que han dado la vuelta al mundo en pocas horas.

TAGS RELACIONADOS