Espeluznante lesión Aleix Vidal en el partido Barcelona vs Alavés

Espeluznante lesión Aleix Vidal en el partido Barcelona vs Alavés
Aleix Vidal sufrió una terrible lesión con el Barcelona. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2017 / 15:22 PM

Aleix Vidal pasó la noche en un hospital de Vitoria, según informó el Barcelona, tras la lesión que sifrió este sábado en el encuentro en Mendizorroza contra el Alavés.

En los minutos finales del partido, Aleix Vidal se lesionó en una disputa de un balón con Theo Hernández y tuvo que ser retirado en camilla por los servicios de la Cruz Roja que se encontraban en el estadio alavesista.

La primera exploración realizada al jugador barcelonista en el propio recinto ha apuntado la posibilidad de que sea una luxación en un tobillo, pero será sometido a más pruebas para determinar el alcance concreto de la lesión y permanecerá en observación en un centro hospitalario de la capital vasca.

El defensa del Alavés Theo Hernández, involucrado en la jugada con Aleix Vidal, pidió “perdón” por esa acción a la conclusión del partido, pero ha dejado claro que no tuvo intención de hacer daño al jugador del equipo catalán.

“Doy primero al balón y tiene el pie de apoyo apoyado”, señaló en declaraciones a Bein. “No le he visto, solo le pido perdón y ahora veré qué tal está”, añadió al finalizar el duelo liguero entre los dos equipos que el próximo 27 de mayo disputarán la final de la Copa del Rey.

EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada