Espectacular presentación de Cristiano Ronaldo en la Torre Eiffel con el Balón de Oro

La ceremonia del Balón de Oro tuvo lugar este miércoles en la Torre Eiffel de París con Cristiano Ronaldo como protagonista. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo recibió este martes su quinto Balón de Oro en una ceremonia frente a la parisiense Torre Eiffel, lo que le convierte, junto a Lionel Messi, en el jugador que más veces ha ganado el trofeo.

Se trata del segundo año consecutivo que el delantero portugués gana el prestigioso galardón, que también se anotó en 2008, 2013 y 2014.

Cristiano Ronaldo posó con el preciado galardón antes de asegurar que se sentía “muy feliz” por un premio que le gustaría “ganar cada año” y de agradecer a sus compañeros del Real Madrid y de la selección que le hayan ayudado a lograrlo.

En la ceremonia, que tuvo lugar en el primer piso de la Torre Eiffel, estuvo también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además, de los exmadridistas Raúl González, Ronaldo Luiz Nazario, Fabio Cannavaro y Kaká, el último jugador en ganar el premio antes de que empezara la serie de Cristiano y Messi.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Así fue la presentación de Cristiano Ronaldo. (Video: FOX Sports)

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada