Mira el video de la espantosa lesión de Zlatan Ibrahimovic en la Europa League

Zlatan Ibrahimovic debió ser cambiado al minuto 90 del partido Manchester United vs Anderlecht y se perdió el tiempo suplementario. (Video: Cortesía Fox Sports)

Síguenos en Facebook



YouTube | El Manchester United consiguió clasificar este jueves a las semifinales de la Europa League, donde enfrentará al Celta de Vigo, tras superar en tiempo suplementario al Anderlecht por un ajustado 2-1 en condición de visita. Sin embargo, la mala noticia la trajo Zlatan Ibrahimovic.

El equipo de José Mourinho sufrió la salida de Zlatan Ibrahimovic en pleno partido. En la última jugada del tiempo regular tuvo que salir del campo tras sufrir una dura lesión.

Corría el minuto 90+2 cuando Michael Carrick envió un balón aéreo en el área. Entonces el delantero sueco saltó para quedarse con él, pero al momento de caer y pisar el césped, terminó sentido. El goleador nórdico pisó mal y cayó sobre la grama evidenciando mucho dolor.

Zlatan Ibrahimovic tuvo que ser cambiado Anthony Martial y al menos pudo festejar la clasificación. En las próximas horas se someterá a un examen para saber la gravedad de su lesión.

El video de la lesión de Zlatan Ibrahimovic fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Ha trascendido en las últimas horas que el delantero sueco podría perderse lo que resta de la temporada; sin embargo, no ha habido todavía un pronunciamiento el departamento médico del Manchester United.

Zlatan Ibrahimovic

Sobre el partido Manchester United vs Anderlecht

Sufrió más de lo esperado el Manchester United, que necesitó de la prórroga para derribar en Old Trafford al Anderlecht (2-1). Especialmente, cuando tomó pronto ventaja en el marcador. A los diez minutos, el armenio Henrikh Mkhitaryan aprovechó un pase de Marcus Rashford para encarrilar la clasificación.

Pero respondió el Anderlecht, que empató a la media hora gracias al argelino Sofiane Hanni. El equipo belga mantuvo el tipo y frenó los intentos del equipo de Jose Mourinho, que solo desatascó la situación en el tiempo añadido, cuando Rashford aprovechó un pase interior para llevar el balón a la red y dar la victoria al United.

Resumen del partido Manchester United vs Anderlecht. (Video: YouTube)

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada