Emotivo minuto de silencio en la Recopa Sudamericana en honor a Daniel Peredo

Conmebol decidió que se realice un minuto de silencio en la final de la Recopa Sudamericana por el fallecimiento de Daniel Peredo. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 20:53 PM

YouTube. La Confederación Sudamericana Fútbol decidió homenajear este miércoles al periodista Daniel Peredo con un minuto de silencio antes del partido entre Gremio de Porto Alegre e Independiente por la Recopa Sudamericana.

Peredo, figura emblemática de las narraciones deportivas en en Perú, murió el pasado lunes a los 48 años de edad tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol con amigos.


Era el relator más reconocido del fútbol peruano, por sus emotivas transmisiones televisivas de los partidos del torneo local, así como de la Selección Peruana, que lo hicieron muy querido entre sus compatriotas.

Daniel Peredo fue el narrador de las últimas participaciones de Perú en las eliminatorias mundialistas y relató la victoria por 2 a 0 sobre Nueva Zelanda que en noviembre pasado selló la clasificación a Rusia 2018 y la vuelta de Perú a una Copa del Mundo después de 36 años.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada