Este domingo el , donde juega , enfrentó en condición de local al Ado Den Haag por la quinta fecha de la liga de primera división de fútbol holandés, y pese a la victoria local, quedará en el recuerdo la lluvia de peluches por parte de la hinchada visitante.

Resulta que unos niños del Hospital Sophia Children fueron invitados al duelo por la dirigencia del Feyenoord y estuvieron en primera fila de de una de las tribunas.

De un momento a otro, sobre los primeros diez minutos de juego, los hinchas del Ado Den Haag lanzaron decenas de peluches para los pequeños, mientras que los seguidores rivales respondieron el gesto con una ovación. Varios videos fueron subidos a y aquí te dejamos uno.

En lo meramente futbolístco, el Feyenoord venció 3-1 al Ado Den Haag con goles de ‘Sopita’ Kuijt, Jørgensen y El Ahmadi. Renato Tapia estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Con este resultado, el equipo del peruano se aferró a la punta de la tabla con 15 puntos. Es seguido muy de cerca por el PSV, con 10.