YouTube: emotiva lluvia de peluches en partido del Feyenoord de Renato Tapia

YouTube emotiva lluvia de peluches en partido del Feyenoord de Renato Tapia
Entérate por qué hubo una lluvia de peluches en el partido del Feyenoord ante el Ado Den Haag en la liga de Holanda. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.09.2016 / 16:45 PM

Este domingo el Feyenoord, donde juega Renato Tapia, enfrentó en condición de local al Ado Den Haag por la quinta fecha de la liga de primera división de fútbol holandés, y pese a la victoria local, quedará en el recuerdo la lluvia de peluches por parte de la hinchada visitante.

Resulta que unos niños del Hospital Sophia Children fueron invitados al duelo por la dirigencia del Feyenoord y estuvieron en primera fila de de una de las tribunas.

De un momento a otro, sobre los primeros diez minutos de juego, los hinchas del Ado Den Haag lanzaron decenas de peluches para los pequeños, mientras que los seguidores rivales respondieron el gesto con una ovación. Varios videos fueron subidos a YouTube y aquí te dejamos uno.

Feyenoord

En lo meramente futbolístco, el Feyenoord venció 3-1 al Ado Den Haag con goles de ‘Sopita’ Kuijt, Jørgensen y El Ahmadi. Renato Tapia estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Con este resultado, el equipo del peruano se aferró a la punta de la tabla con 15 puntos. Es seguido muy de cerca por el PSV, con 10.




Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada