. En la Liga argentina, este sábado el líder Boca Juniors empató sin goles contra y se coloca a cuatro puntos de su inmediato perseguidor, Newell’s Old Boys.

En la vigesimotercera jornada de la liga, el conjunto ‘xeneize’ perdió la oportunidad de distanciarse de sus rivales y con 49 unidades pone suspenso al campeonato tras el empate sin goles contra Estudiantes, que, con 41 puntos, baja a la sexta posición y sale de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018.

Eso sí, lo que quedará para la posteridad es la reacción del entrenador del equipo ‘pincharrata’, , quien tras ser expulsado en el minuto 26 del primer tiempo, hizo toda una pataleta.

El experimentado estratega recibió la tarjeta roja y de inmediato se marchó al vestuario maldiciendo a todos, pero no sin antes reventarse la camisa al mejor estilo de Hulk y destrozar un micrófono con una patada.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.