DT de Bolivia Mauricio Soria agarró a golpes a su empleado en plena calle

Mauricio Soria, DT de la Selección Boliviana, protagoniza pelea callejera. (Foto: Getty Images/captura) (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2018 / 12:24 PM

YOUTUBE. El todavía entrenador de la selección boliviana de fútbol Mauricio Soria protagonizó un bochornoso incidente en plena calle, al ser grabado mientras agredía a su presunto empleado.

¿El motivo? Según la prensa boliviana, el supuesto empleado de Mauricio Soria cometió el error de mojar los asientos de su camioneta mientras lo lavaba. Esto enfureció al entrenador, ya que no sería la primera vez, y lo buscó para agredirlo en plena calle.

Sin embargo, esto no fue lo más curioso o sorprendente. El entrenador boliviano, a pesar de que en el video se aprecia como golpea y patea en el piso al que sería su empleado, fue a la comisaría a denunciarlo porque le quedó un ojo morado, producto de la defensa del agredido.

La policía de Cochabamba, ciudad boliviana donde ocurrieron los hechos, arrestó al joven de 27 años.

“Me pateó. No me quedé con las manos cruzadas y también le respondí. Le di uno en el ojo. Me dijo: ‘Mira lo que me hiciste’, y luego le dijo a su mujer ‘tráeme una pistola, voy ha matar a este hijo de p…”, contó el joven al canal boliviano Unitel.

Todo un escándalo se ha armado en Bolivia y la federación de fútbol de ese país analiza despedir a Mauricio Soria, quien ha protagonizado similares incidentes con futbolistas e hinchas.

Aunque otras de las versiones, es que el sujeto agredido habría sido un ladrón que pretendió robar la casa de Soria.

Mauricio Soria, DT de la Selección Boliviana, protagoniza pelea callejera. (Foto: Getty Images/captura) (Video: YouTube)



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada