Maradona "practicando" inglés con Harry Kane es sensación en redes sociales

Diego Maradona fue uno de los protagonistas de la ceremonia del The Best FIFA, donde tuvo un peculiar encuentro con Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur. (Video: Spurs TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2017 / 21:25 PM

VIDEO. Diego Maradona se ‘robó’ el show en más de una ocasión durante la ceremonia de The Best FIFA, donde se coronó a Cristiano Ronaldo como el jugador del año por encima de Lionel Messi y Neymar. Pero en el mismo evento, el ‘Pelusa’ tuvo un llamativo encuentro con el delantero inglés Harry Kane ¿Qué pasó entre ellos?

Diego Maradona tuvo el gusto de conocer en persona al goleador del Tottenham Hotspur y de la selección de Inglaterra. El detalle fue que el exastro argentino no habla inglés, pero quiso darle un consejo a Harry Kane, quien fue ayudado por personal del evento y hasta por su técnico Mauricio Pochettino.

Durante su ‘peculiar’ diálogo, Diego Maradona se ayudó bastante de su elocuencia y gestos para hacerse entender por Harry Kane. Pero lo llamativo fue que la única palabra en inglés que dijo el extécnico de la Selección Argentina fue ‘goalkeeper’ ¿A qué se refería?

Diego Maradona quiso aconsejar a Harry Kane por lo sucedido con Keylor Navas en el partido Real Madrid vs Tottenham por la Champions League, donde el arquero tico le ganó una jugada mano a mano al delantero de los ‘Spurs’. El ‘Pelusa’ buscó explicarle lo que debió hacer frente al guardameta merengue.

La forma de cómo buscó Diego Maradona comunicarse con Harry Kane se volvió viral en las redes sociales. El video publicado por el canal oficial del Tottenham Hotspur ya cuenta con miles de reproducciones, al igual que en YouTube.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada