Drogba le anotó gol por primera vez a su amigo Petr Cech

Drogba le anotó gol por primera vez a su amigo Petr Cech
Didier Drogba recordará este gol por siempre. Por primera vez, en su larga trayectoria goleador, le hizo una anotación a su amigo y excompañero Petr Cech. (Foto: @MLS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2016 / 17:15 PM

VIDEO. Didier Drogba ha hecho historia, para él mismo. El actual delantero del Impact Montreal consiguió algo que no había podido hacer en su larga carrera futbolística. El atacante marfileño de 38 años le anotó un gol al Arsenal, lo que no causa sorpresa por su pasado en Chelsea, pero fue la primera vez que lo hizo ante su amigo Petr Cech.

En el amistoso de pretemporada entre el MLS All Stars, el cual integró Didier Drogba, y el Arsenal de Inglaterra, el exdelantero del Chelsea no desaprovechó su oportunidad de hacerse presente en el marcador. Pero el detalle fue que le anotó por primera vez en su carrera a su excompañero ‘blue’ Petr Cech, ahora en el arco ‘gunner’.


Pese a la derrota del MLS All Stars ante el Arsenal, Didier Drogba disfrutó de anotar este gol histórico, para él, ante su amigo Petr Cech. Ambos son leyenda para el Chelsea al ser parte del primer título del cuadro de Londres en la Champions League.






COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada