YouTube: el desafinado canto de Luis Suárez en homenaje a Diego Maradona

YouTube el desafinado canto de Luis Suárez en homenaje a Diego Maradona
Luis Suárez canta en homenaje a Diego Maradona para un programa uruguayo | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2017 / 08:13 AM

Un canal de YouTube mostró el cántico de Luis Suárez en homenaje a Diego Maradona con la popular “Mano de Dios”. El delantero uruguayo con Lionel Messi, participaron de una entrevista, dejando a conocer muchas cosas que nadie sabía. Por otro lado, el 9 del Barcelona se animó a cantar en modo karaoke el tema del fallecido cantante Rodrigo.

La entrevista a Luis Suárez dejó varios momentos inolvidables en donde se mostró completamente distendido con el programa “Por la Camiseta”, del canal 10 de Montevideo. En el video de YouTube se muestra que el charrúa no tiene dotes de cantante, sin embargo, hace su mayor esfuerzo para que todo salga bien.

Luis Suárez

Por un momento Luis Suarez se olvida de la letra, sin embargo, hay un compañero quien lo guía para que no se pierda en la canción. El video de YouTube se ha vuelto viral y muestra como uno de los mejores futbolistas uruguayos le rinde tributo a Diego Maradona, el máximo ídolo de Argentina.

La canción “La Mano de Dios” del cantante Rodrigo relata la vida del emblemático jugador, desde sus inicios en la pobreza hasta sus épocas más gloriosas. A continuación, mira el video de YouTube con Luis Suárez demostrando sus habilidades en el canto.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada