Cristiano Ronaldo: denuncian trato "desigual" con Messi por agresión a árbitro

El castigo contra Cristiano Ronaldo tras agredir al árbitro en la Supercopa de España sigue dando que hablar. Ahora salió un video con un hecho similar protagonizado por Lionel Messi. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 10:40 AM

VIDEO. El castigo de 5 partidos de suspensión contra Cristiano Ronaldo por su agresión contra el árbitro de la Supercopa de España ha dado la vuelta del mundo. Indignados por ello, hinchas del Real Madrid comenzaron a difundir por las redes sociales un hecho ocurrido hace 8 años donde Lionel Messi protagonizó un hecho similar y no sufrió la misma sanción.

Se trata de un Clásico de España del 2009. En las imágenes se puede ver con claridad como Lionel Messi empuja al árbitro del partido. Los hinchas del Real Madrid buscan protestar así contra la medida impuesta a Cristiano Ronaldo, que lo aleja de la vuelta por la Supercopa de España más 4 encuentro más de LaLiga Santander.

Cristiano Ronaldo buscó sorprender al árbitro de la Supercopa de España para buscar un penal que ayudara a sentenciar la llave ante el Barcelona. Sin embargo, el réferi no creyó en dicha acción y le sacó la segunda amarilla, por lo que fue expulsado. Pero lo peor vino después con la frustración del astro portugués que lo motivó a empujar a la autoridad del partido.

Veremos si Real Madrid logra apelar la sanción de Cristiano Ronaldo para poder contar con él lo más pronto posible en LaLiga Santander, título que pretende Zinedine Zidane y compañía retener a costa del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Así fue la agresión de Cristiano Ronaldo



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada