Espectacular asistencia de 'rabona' en el fútbol de Rumania

Espectacular asistencia de rabona en el fútbol de Rumania
Denis Alibec fue el autor de tremenda asistencia en el triunfo del Steaua de Bucarest ante el Astra, por la liga de Rumania. Rabona perfecta y gol. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2017 / 13:53 PM

VIDEO. Denis Alibec fue autor de una de las mejores jugadas de la semana desde el fútbol de Rumania. El delantero del Steaua de Bucarest decidió cambiar de roles y se mandó con una espectacular asistencia de rabona para el gol de su compañero Florin Tanase en la goleada 4-0 ante el Astra.

El atacante del Steaua de Bucarest vio como su compañero entraba al área rival y realizó un gesto técnico enorme, propio de ‘artistas’ del balón como Andrés Iniesta o Andrea Pirlo. Sin duda, un increíble pase gol que se volvió rápidamente viral en las redes sociales.


Tal vez este tipo de jugadas es más común verlas en los partidos del FC Barcelona o del Bayern Munich, con amplio dominio del balón y del encuentro. Sin embargo, la ‘joya’ de la semana la trajo Denis Alibec del Steaua de Bucarest con su espectacular rabona.

Recordamos aquel gol del peruano Andrés Vásquez, quien ganó fama con un gol de rabona que le valió hasta un posible interés de integrar la Selección Peruana. Finalmente, el jugador decidió buscar su lugar en el combinado de Suecia.


La espectacular asistencia de rabona en Rumania




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada