, la carta de gol de Jorge Sampaoli en la , podría quedarse sin jugar el Mundial de Rusia 2018 tras la terrible lesión que sufrió el último domingo jugando con Boca Juniors en la Superliga.

Según el parte médico que publico´el equipo xeneize, el atacante argentino sufrió una ruptura ligamento cruzado anterior, una lesión que tiene un tiempo de recuperación de entre 6 a 8 meses.

“Son cosas que pasan en esta profesión. Hay que ponerle fecha a la operación y meterle con todo. Lo único que me importa es recuperarme lo más rápido posible para estar adentro de la cancha”, dijo a la prensa Darío Benedetto tras salir del hospital donde fue atendido.

El delantero de 27 años sabe que es una de las peores lesiones de su carrera, que para colmo de males se da en su mejor momento; sin embargo, confía en una recuperación rápida.

“Tuve una sensación rara cuando caí. Esguince de rodilla había sufrido en mi carrera, pero es la primera lesión que tengo de este tipo, Duele muchísimo, pero no queda otra que operarse y seguir trabajando”, puntualizó.