VIDEO. es una de las grandes promesas del fútbol español. La reciente contratación del para esta temporada forma parte de la selección de Sub 21 y este sábado jugó un amistoso ante Italia. Sin embargo, el volante merengue tuvo que abandonar el partido sobre el final por un terrible golpe que lo obligó a ser evacuado a un hospital.

Faltaba 3 minutos para el termino del encuentro. España vencía 3-0 a Italia y cuando Dani Ceballos recibía el balón, el defensa de Italia vino con una fuerza desmedida contra el volante del Real Madrid, quien terminó sobre el césped y sin poder moverse. De inmediato, el árbitro pidió la asistencia médica.

Al ver que Dani Ceballos no podía reincorporarse por sus propios medios, el cuerpo médico de la selección de España Sub 21 decidió mandar en ambulancia al volante del Real Madrid con destino al hospital para que pueda ser asistido de la mejor manera.

Albert Celades, técnico de la selección de España Sub 21, informó que Dani Ceballos sufrió “un pequeño mareo” que lo obligó que se someta a estudios en el hospital. El volante del Real Madrid tuvo que usar un cuello ortopédico por su delicada situación. Esperemos que sea solo un susto y vuelva pronto a los campos de juego.