Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recibieron un tierno regalo, pero...

David Ginola le obsequió a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez un regalo para su hijo recién nacido ¿Cómo reaccionaron? Aquí te dejamos el video. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2017 / 18:35 PM

YouTube. Cristiano Ronaldo recibió este jueves su quinto Balón de Oro, lo que le convierte en el jugador que más veces ha ganado el trofeo, empatado con Lionel Messi.

El delantero portugués estuvo acompañado de su madre, que dijo sentirse “muy orgullosa” del futbolista, y de su hijo Junior, que afirmó seguir el ejemplo de su progenitor.


También estuvo la novia de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez, a quien el presentador David Ginola invitó al estrado para entregarle un tierno regalo.

“Tengo un presente para ti”, dijo Ginola mientras la pareja abría la bolsita y debelaba un pequeño enterizo para recién nacido. Eso sí, reacción de ambos fue algo curiosa.


Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada