VIDEO. no se dio cuenta y pasó vergüenza, al punto de tomarse el rostro. Sucedió en los minutos previos al partido del ante Espanyol, por laLiga Santander. El astro portugués quiso jugarle una broma a su amigo , pero no le resultó como esperaba.

Cuando se encontraba en el túnel de ingreso al césped del Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo puso ver a Diego López, portero del Real Madrid durante la gestión de José Mourinho. Cuando vio a su excompañero, el astro portugués quiso jugarle una broma al actual arquero del Espanyol.

Cristiano Ronaldo recordó que Diego López tenía un look distinto al actual cuando jugaba en Real Madrid, con menos cabello, por lo que se atrevió a jugarle una broma. “Te has puesto 3 mil 600 pelos”, dijo CR7 sin percatarse que estaba siendo filmado.

En respuesta, Diego López buscó en la cabeza del túnel a Cristiano Ronaldo para darle un abrazo, tomando con mucha gracia la broma que le jugó. Sin embargo, al astro del Real Madrid no le salió la ‘jugada’ como esperaba y mostró su vergüenza, al punto de sonrojarse y tomarse el rostro.

La broma de Cristiano a Diego López