VIDEO. buscó ser el artífice de la clasificación de al Mundial Rusia 2018 ante Suiza, por las en Europa. Sin embargo, el astro portugués no estuvo fino en la puntería y al final del partido se encontró con una chance inmejorable, pero sucedió lo impensado.

Cerca al final del partido ante Suiza, Cristiano Ronaldo se encontró con un ‘mano a mano’ con el arquero suizo Yann Sommer. Cuando el capitán y referente máximo de la selección de Portugal se disponía a mostrar su ‘magia’ con los pies, el portero helvético mostró más astucia que CR7 y le ganó el balón en plena jugada.

La cara de Cristiano Ronaldo le decía todo. El astro de Portugal quería ser parte de la ‘fiesta’ en su país natal para festejar a lo grande la clasificación al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, en esta jugada se quedó con las ganas de festejar.

Con este triunfo, Portugal se suma a los clasificados a Rusia 2018, los mismos que se completan este martes en Sudamérica con la expectativa puesta de los hinchas de la Selección Peruana con el Perú vs Colombia.