YouTube: Cristiano Ronaldo recibió tierno regalo de su hijo y es viral (VIDEO)

Cristiano Ronaldo estaba de lo más tranquilo y su hijo lo sorprendió. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2016 / 19:45 PM

No es raro que Cristiano Ronaldo involucre a su hijo, Cristiano Jr., en sus redes sociales. Lo que sí es curioso es lo que compartió en Facebook y Twitter: el nuevo regalo que recibió por parte de una de las marcas de relojes más importantes del mundo. YouTube también fue participe del emotivo momento.

“¡Qué día tan especial! Me siento muy afortunado de recibir este hermoso regalo de Cristiano (Jr.). Muy agradecido con la inspiración detrás de este Tag Heuer Connected, con la carátula diseñada por mi hijo”, escribió Cristiano Ronaldo en Facebook, pero horas más tarde el video se hizo viral en YouTube.



Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, llegando incluso a ser el mejor y más completo para un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte. Pero YouTube reveló una de las facetas muy pocas vistas por la estrella del Real Madrid.

A lo largo de su carrera profesional, Cristiano Ronaldo ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos se destacan ser el único jugador en ganar cuatro Botas de Oro, ser el máximo goleador histórico de Portugal, y también ganarse el premio al jugador más querido de YouTube.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada