Cristiano Ronaldo no anotó ante México pero hizo asombroso pase gol

Cristiano Ronaldo no pudo anotar en el debut de Portugal en la Copa Confederaciones. Sin embargo, fue vital para el 1-0 ante México. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2017 / 15:10 PM

VIDEO. Cristiano Ronaldo debutó en la Copa Confederaciones y fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Portugal ante México. Si bien el astro del Real Madrid se quedó con las ganas de celebrar un gol de su autoría, todos hablan de la fantástica asistencia que le dio a Ricardo Quaresma para el 1-0 de los lusos.

Todo comenzó cuando Cristiano Ronaldo encaró a sus rivales con su potencia y velocidad. Sin problemas, el capitán de Portugal se sacó la marca y le servió de forma casi perfecta a su compañero Ricardo Quaresma, quien se dio tiempo de dejar mal parado a Guillermo Ochoa y poner el 1-0 de los lusos ante México.

A partir de ahí, Cristiano Ronaldo siguió buscando su gol propio para la victoria de Portugal. Sin embargo, a Pepe le anularon una anotación a través del videoarbitraje, uno de los episodios más polémicos que trae la presente Copa Confederaciones celebrada en Rusia, la previa del Mundial. Finalmente se selló el empate final 2-2 ante México.

Le piden a Cristiano que siga en Real Madrid

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada