YouTube: Cristiano Ronaldo hizo competencia de autos con Jesé Rodríguez

Cristiano Ronaldo siempre da que hablar. Ahora sorprendió a los hinchas del Real Madrid al salir a toda velocidad. Casi provoca un accidente con su compañero Jesé Rodríguez (Video: YouTube / AS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2016 / 15:59 PM

VIDEO. Cristiano Ronaldo se las sabe todas. El astro portugués del Real Madrid sorprendió a los pocos hinchas presentes a la salida de la concentración del club blanco cuando hizo una maniobra ‘de película’ con su lujoso Porsche para adelantar a su compañero Jesé Rodríguez. Esta secuencia se ha vuelto viral en YouTube.

Cristiano Ronaldo quiso sorprender a su colega del Real Madrid, quien no tuvo problema en cederle el paso para que saliera de las instalaciones del club. Los hinchas se emocionaron al ver de cerca a sus estrellas favoritas, en especial al astro portugués.


Recordemos que Cristiano Ronaldo se burló del incidente automovilístico que tuvo James Rodríguez en Año Nuevo cuando venía a toda velocidad a la concentración del Real Madrid. Pero el dominio de su Porsche es notorio por parte del astro portugués.

Además, a diferencia del caso de James Rodríguez, Cristiano Ronaldo lo hizo a la salida de la sede del Real Madrid y no en la carretera de la capital español. Asimismo, fue para jugarle una broma a su compañero Jesé Rodríguez.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada