Cristiano Ronaldo golpea a su hijo mayor con el Scudetto de la Serie A

Cristiano Ronaldo golpeó a su hijo con el trofeo de la Serie A | Captura y video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 16:51 PM

Cuando la Juventus celebraba su octavo título liguero consecutivo de la Serie A italiana Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas en los festejos, pero un hecho particular tuvo mayor resonancia en las redes sociales, así como en Youtube donde las imágenes se volvieron virales.

Cristiano Ronaldo no estuvo solo en los festejos: Georgina Rodríguez, su pareja, Dolores Aveiro, su madre, y Cristiano Ronaldo Junior, su hijo, saltaron a la cancha para compartir la alegría con el futbolista.


Cristiano Ronaldo cargaba el trofeo de la Serie A en las manos, tal como se ve en los clips compartidos en YouTube. Al mismo tiempo, el jugador posaba para los fotógrafos junto a todos sus acompañantes.

De pronto, la copa se resbala de las manos de Cristiano Ronaldo y cae cerca del ojo del primogénito de la estrella. El niño pasó la mano por la zona dañada del rostro. La abuela se percató de lo ocurrido e intentó calmar el dolor.


Cristiano Ronaldo ni se inmutó y siguió en lo suyo con los fotógrafos. Pero las imágenes de YouTube muestran que el luso dice algo, aparentemente para animar a Junior por el golpe con el trofeo.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada