Cuando la celebraba su octavo título liguero consecutivo de la italiana fue uno de los protagonistas en los festejos, pero un hecho particular tuvo mayor resonancia en las redes sociales, así como en Youtube donde las imágenes se volvieron virales.

no estuvo solo en los festejos: Georgina Rodríguez, su pareja, Dolores Aveiro, su madre, y Cristiano Ronaldo Junior, su hijo, saltaron a la cancha para compartir la alegría con el futbolista.

cargaba el trofeo de la en las manos, tal como se ve en los clips compartidos en YouTube. Al mismo tiempo, el jugador posaba para los fotógrafos junto a todos sus acompañantes.

De pronto, la copa se resbala de las manos de y cae cerca del ojo del primogénito de la estrella. El niño pasó la mano por la zona dañada del rostro. La abuela se percató de lo ocurrido e intentó calmar el dolor.

ni se inmutó y siguió en lo suyo con los fotógrafos. Pero las imágenes de YouTube muestran que el luso dice algo, aparentemente para animar a Junior por el golpe con el trofeo.