Cristiano Ronaldo fue expulsado por "colocar sombrero" a Murillo

La parodia de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Champions League (Captura y video: YouTube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 11:30 AM

Cristiano Ronaldo tuvo un debut para el olvido en la nueva edición de la Champions League al ser expulsado en el partido en el que su equipo, la Juventus, derrotó 2-0 a domicilio al Valencia. El portugués vio la roja por agredir al colombiano Jeison Murillo; sin embargo, en las últimas horas se hizo viral en YouTube un video que mostraría lo contrario.

De hecho, el contenido es una de las tantas parodias compartidas en YouTube que tienen que ver con la expulsión del atacante de la Juventus antes de los 30 minutos del duelo frente a Valencia en el Estadio de Mestalla.

Cristiano Ronaldo lleva un sombrero en la mano y quiere colocarlo en la cabeza de Jeison Murillo, quien está sentado en el césped. Cuando el portugués completa la acción, el colombiano reaccionó y le encaró.

La edición del video se ha convertido en uno de los virales del momento en YouTube. Del mismo modo, las imágenes del jugador de la ‘Vecchia Signora’ abandonando la cancha entre lágrimas.

Cristiano Ronaldo tuvo un mano a mano con Murillo. El defensor cayó al sentir un contacto del atacante. El luso jaló de los cabellos al hombre del Valencia y le reclamó por fingir. El árbitro fue informado de lo ocurrido para mostrar la roja a ‘CR7’.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada