lo volvió a hacer y está en la vista de todo el mundo luego que pasara por el peculiar bautizo al que debe someterse todo jugador llegado a un nuevo equipo, en este caso la , y en esta ocasión al astro portugués, máximo goleador de la Champions League y cinco veces ganador del ’Balón de Oro’. El video se hizo viral en la plataforma .

Desde ya varias semanas, se ha vuelto usual que los nuevos futbolistas de un club entonen una canción cuando el plantel disfruta de un almuerzo o una cena. Tal fue el caso de , que se paró en una silla y cantó ’A Minha Casinha’ del grupo luso ’Xutos e Potapés’, como se ve en YouTube.

El “bautizo” por el que tuvo que pasar Cristiano Ronaldo en Juventus. (Captura y video: YouTube)

En plena concentración, Cristiano Ronaldo provocó la risa de sus compañeros, que lo acompañaban con golpes en la mesa al ritmo de la música, como se ven en las imágenes de** YouTube**. El crack lució distendido y feliz a un día de hacer su debut oficial con Juventus.

Además de , Mattia Perin, Joao Cancelo, entre otras figuras, también tuvieron que mostrar sus habilidades para el canto. , con varios de los mencionados en el equipo titular, chocará este sábado ante Chievo Verona en el inicio de la 2018-19.