YouTube: Cristiano Ronaldo cambió el “¡Síuuu!” por este nuevo grito

Cristiano Ronaldo jugará la final ante Juventus por Champions League | Video: YouTube.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2017 / 14:43 PM

Cristiano Ronaldo no tuvo una gran noche el día miércoles en el Vicente Calderón, sin embargo, hizo noticia post partido en el Real Madrid vs Atlético Madrid, luego de realizar un nuevo grito y reemplazar al que tiene acostumbrado. Un video de YouTube se hizo viral, luego que el portugués festeje a lo grande el pase a la final de la Champions League tras salir del inmueble colchonero.

Las cámaras del Diario AS captaron que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, salió de buen humor del Calderón e incluso soltó un grito bastante curioso para expresar su alegría. Las imágenes fueron producidas en YouTube.

Cristiano Ronaldo disputará su quinta final de UEFAChampions League como profesional: dos con Manchester United y tres con el Real Madrid. Además, es el jugador con más goles (103) en toda la historia de la competición.

El video de YouTube se ha convertido en viral y la incógnita es: ¿será el nuevo grito de moda en Europa?

, Cristiano Ronaldo

France Football lo pone como favorito al Balón de Oro

France Football analizó “la evolución radical” del delantero portugués y juzgó que participa “más” en el juego del equipo y se le ve más fresco fruto de los descansos que tiene en los partidos de Liga.

“El apetito de victoria está intacto, el profesionalismo también. Y su instinto goleador todavía más afilado”, opina la revista.

Cristiano Ronaldo, de 32 años, marcó cinco goles en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich y tres en la ida de las semifinales contra el Atlético de Madrid.

En su reportaje especial, la publicación solo ve al veterano portero italiano Gianluigi Buffon, gloria del Juventus, como “el verdadero rival” del portugués, excluyendo así a la terna del Barcelona formada por Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

Cabe señalar que hoy Real Madrid buscará su pase a la final de la Champions League ante Atlético Madrid en el Vicente Calderón. El delantero Cristiano Ronaldo viene motivado después de sus goles claves en la competición, y junto a su equipo, quiere estar presente en la cita del 3 de junio contra Juventus.

	Esta es la portada de France Football | Foto: France Football
Esta es la portada de France Football | Foto: France Football



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada