No es novedad que es de esos jugadores que odias o amas, que genera pasiones encontradas e irreconciliables; pero tampoco es cosa nueva que despierte admiración entre los hinchas de sus equipos rivales, tal como quedó registrado en un video hecho viral en cuando la medía fuerzas contra la SS Lazio.

disputó un partido muy complicado frente al cuadro romano en el Estadio Olímpico. Emre Can, con un gol en contra, abrió la cuenta. Pero, Joao Cancelo emparejó el marcador. Cuando parecía que se repartían los puntos, apareció .

El juez del encuentro por la fecha 21 de la Serie A pitó penal para la a dos minutos del final. asumió la responsabilidad de ejecutar el disparo. Tal como se ven el clip de , el portugués anota el 2-1.

Los fanáticos de perdieron el control por el tanto en casa ajena y los seguidores de la Lazio, lejos de enojarse, estuvieron atentos al festejo que realizaría .

corrió hacia el banderín del córner para hacer la clásica celebración. Los dueños de casa entonaron el grito de guerra hecho por el luso: “¡Siuuuuuuu!”. La sorprendente reacción de la gente de Lazio, registrada en video y subida a , ha generado todo tipo de comentarios favorables al luso.