VIDEO. Particular historia la que vivió , volante del . El jugador azteca accedió a someterse a una sesión de hipnotismo por parte de Luis Guillén, famoso hipnotista mexicano, para buscar mejorar su nivel frente al arco. El resultado fue realmente fantástico.

Jaguares de Chiapas promocionó la hipnosis de Christian Bermúdez, conocido como el ‘Hobbit’, a través de las redes sociales. En el video se puede ver como Luis Guillén realizó su tratamiento en el volante mexicano. Lo más sorprendente fue que el futbolista realizó un fantástico gol de tiro libre tras despertar.

Luis Guillén cobró importancia en el fútbol de México tras el tratamiento que le realizó al francés André-Pierre Gignac de Tigres, quien lo buscó para recuperar su nivel goleador y, según lo vivido por el galo, le dio resultados. Lo mismo buscó Jaguares de Chiapas con Christian Bermúdez.

Jaguares de Chiapas es un equipo muy comprometido con el descenso en la Liga MX. Por ello, ante la complicada situación apelaron al hipnotista Luis Guillén para que ‘cure’ a Christian Bermúdez. Sin duda, el video ha generado mucha atención en YouTube y demás redes sociales.

Así fue la hipnosis del ‘Hobbit’ Bermúdez

El golazo del ‘Hobbit’ Bermúdez tras hipnosis