YouTube: Chiellini le pegó a Bonucci por pedir la camiseta de Messi

Leonardo Bonucci quería la camiseta de Lionel Messi y así reaccionó Giorgio Chiellini. (Video: ESPN)

Síguenos en Facebook



YouTube | Este miércoles Barcelona empató sin goles y fue incapaz de remontar el 3-0 que encajó Turín frente a la Juventus, que controló la llave y nunca vio peligrar su pase a las semifinales.

El equipo catalán salió dispuesto a todo, pero eso no le bastó. Los tres goles del partido de ida fue demasiado pesado y pese a que lo intentaron de todas las maneras (20 remates), los azulgranas no estuvieron nada acertados (dos tiros entre los tres palos).

Esta eliminación es el adiós europeo del Barcelona y también el último partido de Luis Enrique como técnico de los azulgranas en Europa.

Pero de lo que se está hablando en redes sociales en las últimas horas es de la reacción que tuvo el zaguero de la Juventus Giorgio Chiellini con su compañero Leonardo Bonucci.

Resulta que Bonucci se le acercó a Lionel Messi en pleno partido para pedirle que intercambien camisetas. De inmediato llegó Chiellini y reclamó a su compañero con un golpe de mano en el pecho.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos ya estaba en boca de todos. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Barcelona vs Juventus – el resumen del partido

Barcelona vs Juventus: el resumen del partido. (Video: YouTube)

Últimos videos

Festival peruano arrasa en Argentina

Este es la ruta de la procesión de hoy del Señor de los Milagros

Papa Francisco: registro para asistir a misa se realiza en parroquias

NASA: erupciones solares tienen este efecto en lunas de Marte

Tanque Arias opina sobre Claudio Pizarro y vale la pena leerlo

Ir a portada