El mexicano demostró que es un hombre de palabra tras cumplir su promesa. El jugador del Bayer Leverkusen apostó raparse el cabello si los Falcons de Atlanta ganaban el Super Bowl ante los New England Patriots. El video de se ha convertido viral tras las palabras del mexicano.

Chicharito Hernández tuvo un trato de palabra con el periodista azteca Sergio Dipp, quien festejó la victoria de los New England Patriots tras la descomunal remontada en el Super Bowl.

El pacto de Chicharito Hernández y el periodista era que antes de los octavos de final de la Champions League. De esta manera el futbolista mexicano colgó el video en sus redes sociales saldando la rueda y visto por miles de personas en YouTube.

“Aquí estoy, como buen tapatío, pagando. Confiaba mucho en los Falcons de Atlanta, pero bueno, ni modo, así es esto”, dijo Chicharito Hernández, jugador de Bayer Leverkusen. El video de YouTube ha dado la vuelta al mundo a vísperas el encuentro con Atlético de Madrid.

Como se recuerda, el Bayer Leverkusen de Chicharito Hernández enfrenta a Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por el pase a los cuartos de final de la Champions League.