Tévez anotó su segundo gol en China en victoria del Shanghai Shenhua

Carlos Tévez tuvo que esperar un buen tiempo para gritar nuevamente gol en la Superliga de China. Anotó el primero en la victoria del Shanghai Shenhua. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2017 / 17:20 PM

VIDEO. Carlos Tévez convirtió este sábado su segundo gol, el primero de jugada, en la Superliga de China. Fue en el triunfo 2-0 del Shanghai Shenhua ante el Yanbian Funde, en un partido de la fecha 13 del fútbol chino. El ‘Apache’ celebró a su manera el nuevo título de Boca Juniors en Argentina.

El partido jugado en el Yanji Nationwide Fitness Centre Stadium fue escenario del segundo tanto de Carlos Tévez en tierras asiáticas. A los 13 minutos, el colombiano Fredy Guarín presionó a la defensa del Yanbian Funde y le sirvió el balón al exgoleador de Boca Juniors, quien hizo lo mejor que sabe hacer frente al arco rival.


Recordemos que Carlos Tévez anotó su primer gol con el Shanghai Shenhua en su debut en el fútbol de China, en la goleada 4-0 ante el Jiangsu. Ahora el ‘Apache’ deberá cumplir con su cuota goleadora para ayudar a su equipo a escalar posiciones en la Superliga china.

Pese a la victoria, el Shanghai Shenhua sigue relegado en media tabla de la Superliga de China. Mientras tanto, Carlos Tévez celebra por partida doble tras anotar nuevamente y por el título de Boca Juniors, el cual colaboró en la primera parte del Torneo Argentino.


Carlos Tévez en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@tevezoficial) el





Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada