| Universitario de Deportes consiguió el último jueves una gran victoria en Paraguay sobre Deportivo Capiatá. Los cremas se impusieron por 1-3 en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores con un ‘enchufado’ .

El volante merengue anotó el primer gol del encuentro y tuvo constante participación en el juego. Casi todos los contragolpes pasaban por su banda y hacían temblar la zaga paraguaya.

En un momento del partido Alexi Gómez se mandó con una gran jugada individual y le hizo un túnel al jugador López para luego ir al ataque y mandar un centro que no pudo llegar a la cabeza de Hernán Rengifo.

El video fue subido a YouTube y ya se ha vuelto ciras. Aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Al final del duelo, Alexi Gómez fue declarado como la figura y resaltó la unión del plantel, entre jugadores y comando técnico.

“El triunfo es dedicado para la familia, para el grupo que está bien unido y mentalizado en hacer una buena Copa Libertadores”, declaró.

“Fue un partido duro en nuestra visita. Veníamos con la consigna de poder hacer un buen partido para sacar un resultado positivo. Gracias a Dios se nos dio el resultado y ahora esperamos la vuelta en casa”, puntualizó Alexi Gómez.

TAGS RELACIONADOS