| , ex jugador del , fue entrevistado en la semana por el programa ‘Tocala’ de TyC Sports y reveló una curiosa historia que atravesó luego de ganarle un partido a .

Como se recuerda, Sarmiento, de nacionalidad argentina, jugó en el equipo cusqueño en la temporada 2015 y según dijo en la entrevista, vivió más de una anécdota digna de contarle a sus nietos. El video fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizo en todas las redes sociales.

En un momento, uno de los periodistas del panel le dice a Brian Sarmiento que cuente qué sucedió con el presidente de Real Garcilaso.

Resulta que antes de un partido de Real Garcilaso ante Alianza Lima en Matute, el titular del equipo celeste le ofreció a Sarmiento y otros jugadores una cantidad de dinero como premio si es que se conseguía la victoria.

Para fortuna del atacante argentino, la victoria se fue para Cusco y el presidente tuvo que cumplir su palabra.

“Ganamos 1-0 y cuando vamos a buscarlo, nos dijo: ‘ya, vamos al baño’. Entonces, levanta la tapa del inodoro, saca una bolsa y dice: ‘ya esto es para ustedes”, rememoró entre risas Brian Sarmiento.

A continuación te dejamos el fragmento de la entrevista que fue colgada en YouTube.