Boca Juniors despidió a Carlos Tévez con emotivo video

Boca Juniors despidió a Carlos Tévez con emotivo video
Boca Juniors quiso tener este detalle con Carlos Tévez y lo despidió con un emotivo video recopilatario, tras confirmarse su pase al Shanghai Shenhua. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2016 / 10:22 AM

VIDEO. Carlos Tévez protagonizó el fichaje más sorpresivo del presente mercado de pases a nivel mundial, tras confirmarse su pase al Shanghai Shenhua de China, lo que lo convirtió en el jugador mejor pagado de la historia. Ante ello, Boca Juniors despidió al ‘Apache’ con un emotivo video.

A través de sus redes sociales, Boca Juniors quiso mostrar su agradecimiento por todo lo que dio Carlos Tévez al club xeneize, entre Copa Libertadores y títulos en el torneo argentino. Sin duda, el ahora delantero del Shanghai Shenhua será extrañado en La Bombonera.

Carlos Tévez sorprendió a todos al dejar la Juventus en 2014, pese a que tenía varias ofertas en Europa, para volver al club de sus amores. El regreso del ‘Apache’ a Boca Juniors fue todo un acontecimiento en La Bombonera, donde los hinchas xeneizes vivieron con alegría el retorno de su goleador.

Muchos hinchas de Boca Juniors lamentan la partida de Carlos Tévez, pero a la vez entienden que la oferta millonaria del Shanghai Shenhua era una oportunidad irrepetible en su carrera, en especial porque el ‘Apache’ está viviendo sus últimos años en el fútbol. Para el club xeneize, solo es un “hasta luego”.

El homenaje de Boca a Carlos Tévez



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada