VIDEO. encontró un impensado empate en su visita al por la . Pero este resultado hubiera cambiado por completo si la jugada del primer tiempo entre el portero Marc-André ter Stegen y el defensor Samuel Umtiti terminaba en un gol en contra de su propia portería ¿Qué pasó?

Corría los 24 minutos de juego cuando Jordi Alba devuelve el balón a Samuel Umtiti, quien decidió retroceder ante la presión del delantero del Olympiakos. Sin embargo, el francés se sorprendió al tener al portero Ter Stegen cerca a él. Incluso, el arquero del Barcelona fue hacia el balón y provocó que el zaguero tuviera que rechazar al córner porque podía haber dejado el esférico a disposición del rival.

Un error de coordinación entre Samuel Umtiti y Ter Stegen. Fue una ocasión peculiar para que el Olympiakos se fuera arriba en el marcador ante el Barcelona, gracias a un blooper de ambos jugadores culés. La cara del francés tras la jugada lo dice todo. Las miradas fueron hacia el alemán por su imprudencia al salir de su arco de esa manera.