Schweinsteiger "emuló" famosa jugada de Benzema pero con final inesperado

Bastian Schweinsteiger vive sus últimos años de fútbol en el Chicago Fire de la MLS. La clase del exvolante del Bayern Munich no se pierde y lo demostró así. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 13:15 PM

VIDEO. Bastian Schweinsteiger había manifestado que no se sentía muy agusto en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos porque no cuenta con el nivel exigente que tiene la Bundesliga o la Premier League. Sin embargo, el exvolante del Bayern Munich se dio el gusto de hacer una jugada de lujo, similar a la que hizo Karim Benzema en la Champions League.

Lo que hizo el delantero francés del Real Madrid aún sigue en las mentes de los fanáticos. Pues Bastian Schweinsteiger no se quedó atrás y en el partido del Chicago Fire ante el DC United se llevó a varios jugadores desde la línea de meta y hasta hizo una ‘vuelta’ que dejó en ridículo a sus rivales.

Sin embargo, a diferencia de la jugada de Karim Benzema que terminó de gran manera gracias a Isco, la de Bastian Schweinsteiger no tuvo la colaboración de su compañero del Chicago Fire que mandó el balón al cielo.

No hay duda que la calidad de Bastian Schweinsteiger es indiscutible. El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 desea vivir con todo sus últimos años en el fútbol desde la MLS con el Chicago Fire, aunque manifestó que extraña la Bundesliga y el Bayern Munich.

Focused on our next home game with @ChicagoFire! #cf97

Una publicación compartida de Bastian Schweinsteiger (@bastianschweinsteiger) el




Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada