Messi sufrió "huacha" de espalda de joven promesa del PSG

Messi sufrió huacha de espalda de joven promesa del PSG
Lionel Messi nunca esperó sufrir tremenda huacha de parte del francés Adrien Rabiot. Sin duda, el volante del PSG se lució ante el astro del FC Barcelona. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2017 / 11:45 AM

VIDEO. Lionel Messi nunca olvidará lo que sucedió el 14 de febrero de 2017 ante el Paris Saint Germain. Al astro argentino del FC Barcelona se le conoce por dejar mal parados a sus rivales en el campo a través de su técnica y ‘magia’. Pero en esta ocasión le tocó estar desde el otro lado porque Adrien Rabiot le aplicó una ‘huacha’ de espalda.

A Lionel Messi se le ha visto en varias ocasiones este tipo de jugadas, pero no se había observado que el mismo astro del FC Barcelona pasara por esta clase de situaciones. Adrien Rabiot, de 21 años, deslumbró a todos con una jugada espectacular que dejó mal parado a la ‘Pulga’.


El nivel mostrado por Lionel Messi ante el PSG fue duramente criticado. Sin embargo, los elogios fueron con todo hacia el lado del cuadro parisino, en especial para Adrien Rabiot quien es uno de los jugadores más importantes del plantel de Unai Emery pese a su juventud. Tremendo lujo el que se mandó justamente contra el mejor jugador del mundo.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada