. Cuando empezaba la pretemporada del fútbol europeo se especulaba con la salida de del Real Madrid debido a que en el último curso no había tenido continuidad producto de sus lesiones.

Y era verdad. El Manchester United quería al atacante galés por pedido de ; sin embargo, las negociaciones nunca existieron.

“No vamos a empezar conversaciones con el Real Madrid ni con Bale. Se ha visto que cuentan con él. Que se quede y sea feliz”, dijo José Mourinho en rueda de prensa tras ser derrotado en la final de la Supercopa y ver como el galés era titular con su rival.

Resulta que Mourinho intentó desde hace semanas ponerse en contacto con Gareth Bale, pero este nunca le respondía, lo que terminó por disgustar a ‘Mou’.

El estratega luso habría considerado una falta de respeto lo hecho por Bale y en el partido disputado en Macedocía este martes apenas y le extendió la mano sin verle a la cara

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, asó que no te lo pierdas.