Así fue el desplante de José Mourinho a Gareth Bale tras no poder ficharlo

José Mourinho no quería ni ver a Gareth Bale en el partido que disputaron Real Madrid y Manchester United por la Supercopa de Europa. (Foto: YouTube/El Chiringuito)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2017 / 18:57 PM

YouTube. Cuando empezaba la pretemporada del fútbol europeo se especulaba con la salida de Gareth Bale del Real Madrid debido a que en el último curso no había tenido continuidad producto de sus lesiones.

Y era verdad. El Manchester United quería al atacante galés por pedido de José Mourinho sin embargo, las negociaciones nunca existieron.


“No vamos a empezar conversaciones con el Real Madrid ni con Bale. Se ha visto que cuentan con él. Que se quede y sea feliz”, dijo José Mourinho en rueda de prensa tras ser derrotado en la final de la Supercopa y ver como el galés era titular con su rival.

Resulta que Mourinho intentó desde hace semanas ponerse en contacto con Gareth Bale, pero este nunca le respondía, lo que terminó por disgustar a ‘Mou’.


El estratega luso habría considerado una falta de respeto lo hecho por Bale y en el partido disputado en Macedocía este martes apenas y le extendió la mano sin verle a la cara

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, asó que no te lo pierdas.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada