VIDEO. Un partido de FFA Cup de Australia cobró relevancia a nivel mundial por un gesto que tuvo el arquero del con una gaviota que se vio impedida de retomar su vuelo. Los aplausos se fueron hacia el portero que tuvo un acto solidario con el animal en pleno encuentro.

En el encuentro ante el Melbourne City, un pelotazo común en cualquier partido de fútbol llegó a impactar contra una gaviota, la misma que cayó en el césped en pleno duelo de la FFA Cup de Australia. El arquero del Sydney FC no fue ajeno a lo que le sucedió al animal y decidió pedir detener el encuentro ante la sorpresa de sus propios compañeros.

Una vez que tuvo el visto bueno del árbitro del partido, Danny Vukovic tomó la gaviota y la condujo hasta el borde del campo para que no fuera violentada nuevamente por algún balón o disparo. Este gesto del portero del Sydney FC generó los aplausos de los espectadores del duelo ante el Melbourne City. Gran gesto solidario ante un animal en una situación vulnerable.

Pasado el partido, el gaviota fue curada del golpe que recibió y fue liberada. Sin duda, una historia peculiar que sucedió en el fútbol de Australia, pero que te permite ver una y otra vez.

TAGS RELACIONADOS