YouTube: arquero se puso a celebrar gol pero recibió la peor humillación de su vida

Pasan los años y los fanáticos siguen burlándose de lo que le pasó al arquero del Bayer Leverkusen Hans-Jörg Butt en la Bundesliga 2004-2005 (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2016 / 19:22 PM

VIDEO. Pasan los años pero el ridículo sigue siendo una sensación en YouTube. Hans-Jörg Butt, exportero del Bayer Leverkusen, vivió la peor humillación de su carrera futbolística al quedarse celebrando un gol y no volver a su portería, lo que le costaría un tanto en contra ante Schalke 04.

Resulta que en el 17 de abril de 2004 jugaban Schalke vs Bayer Leverkusen por la Bundesliga. Cuando cobraron penal a favor de la visita, el portero Hans-Jörg Butt tomó el balón y convirtió para su equipo. Sin embargo, no regresó a tiempo a su arco y le costó un gol en contra gracias al disparo de media cancha de Mike Hanke.

Todo el estadio en Gelserkirchen se burló del pobre portero del Bayer Leverkusen, quien pasó de héroe a villano de su equipo. Esta peculiar jugada ha vuelto a ser una sensación en las redes sociales gracias al canal de YouTube de la Bundesliga, quien lo volvió viral.

¡Para qué te traje!Cortesía: Dream Team

Posted by Futbolete on Monday, 8 February 2016


Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada