| El último miércoles debutó en la con un triunfo en condición de local ante Emelec por 1-0 y momentáneamente es líder del grupo 3 a falta del partido de este miércoles entre River Plate e Independiente de Medellín.

Un momento singular del duelo que será recordado fue cuando el golero Esteban Dreer fingió y se hizo el muerto para hacer tiempo, aunque de poco le valió porque poco después llegaría el golazo de Luis García.

Corría el minuto el 66 cuando Ysrael Zúñiga rozó las piernas del arquero, pero este se tiró al piso como su hubiera recibido un golpe en la cabeza. Increíble, pero cierto.

Al menos un cuatro minutos se perdieron e incluso ingresaron los médicos de Emelec; sin embargo, Dreer finalmente se paró como si no hubiera pasado nada.

El video de lo sucedido su subido a YouTube y en pocos minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Melgar vs Emelec – alineaciones

Melgar: Diego Penny; Dawhlingn Leudo, Minzún Quina, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Carlos Ascues (m.71, Pedro Requena), Hernán Hinostroza (m.46, Luis García), Jean Barrientos (m.60, Ysrael Zúñiga), Omar Fernández; Daniel Chávez y Emanuel Herrera.

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüi; Carlos Moreno, Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Eduar Preciado (m.70, Christian Ramos); Marcos Mondaini (m.59,Byron Mina) y Bruno Vides (m.45, Marlon de Jesús).