El fútbol nos regala escenas increíbles con jugadas y goles que se ven muy poco. Sin embargo este video de muestra la otra cara del balompié. Se trata de Marek Pilný, el cuarto árbitro de un partido de la liga checa, que pasó el momento más bochornoso de su vida durante una contienda.

Los espectadores dejaron de prestarle atención a los jugadores del Pribram y el Slavia Praha para fijarse en el involuntario baile del cuarto árbitro, que se tambaleaba de un lado a otro hasta terminar caer en la zona técnica. El video de YouTube muestra es escena que está dando la vuelta al mundo.

Esta escena duró 20 minutos hasta que los hombres de seguridad tuvieron que sacarlo del campo de juego. “Si estaba borracho, no debería estar trabajando”, señaló el entrenador del Slavia Praha, quien catalogo al cuarto árbitro como “vergüenza y deshonor”.

Por otro lado, el entrenador del AC Sparta Praha U 19 escribió en Twitter. “El fútbol checo se acaba de meter un gol en propia puerta”.

Las escenas que se ven en YouTube están dando la vuelta al mundo, pues este árbitro recibirá una dura y ejemplar sanción para que esta bochornosa escena no se vuelva a repetir en el fútbol.