VIDEO. sigue siendo uno de los mejores ‘artistas’ con el balón en el mundo. El capitán del brindó parte de su ‘magia’ en un partido de futsal en el lejano Kuwait, donde deleitó a los presentes con su técnica con la pelota.

Andrés Iniesta aprovecha así sus vacaciones luego de una complicada temporada con el Barcelona, que significó el final del ciclo de Luis Enrique como entrenador azulgrana y un año en donde solo se pudo conquistar la Copa del Rey, título que no le supo mucho esfuerzo tras sus objetivos fallidos en LaLiga Santander y la Champions League.

Los espectadores de dicho partido se quedaron asombrados con todo lo que hizo Andrés Iniesta con el balón. En el césped o dentro de un coliseo, el capitán del Barcelona es todo un ‘artista’ con el balón y se divierte haciendo lo mejor que sabe hacer: Tratar a la pelota de la mejor manera.

Los hinchas del Barcelona esperan que Andrés Iniesta termine su carrera en el club azulgrana. Aunque se especula que el volante español le siga los pasos a su amigo Xavi Hernández y explore nuevos horizontes en el fútbol de Asia, como las ligas de Qatar o China.

Andrés Iniesta en Instagram

Gran experiencia!!!!!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el