Iniesta no se cansó de hacer "lujos" jugando futsal en Kuwait

Andrés Iniesta disfruta sus vacaciones haciendo lo mejor que sabe hacer: Jugar con el balón. El capitán del Barcelona sorprendió en un partido de futsal. (Foto: Soccerbible.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.06.2017 / 16:25 PM

VIDEO. Andrés Iniesta sigue siendo uno de los mejores ‘artistas’ con el balón en el mundo. El capitán del Barcelona brindó parte de su ‘magia’ en un partido de futsal en el lejano Kuwait, donde deleitó a los presentes con su técnica con la pelota.

Andrés Iniesta aprovecha así sus vacaciones luego de una complicada temporada con el Barcelona, que significó el final del ciclo de Luis Enrique como entrenador azulgrana y un año en donde solo se pudo conquistar la Copa del Rey, título que no le supo mucho esfuerzo tras sus objetivos fallidos en LaLiga Santander y la Champions League.

Los espectadores de dicho partido se quedaron asombrados con todo lo que hizo Andrés Iniesta con el balón. En el césped o dentro de un coliseo, el capitán del Barcelona es todo un ‘artista’ con el balón y se divierte haciendo lo mejor que sabe hacer: Tratar a la pelota de la mejor manera.

Los hinchas del Barcelona esperan que Andrés Iniesta termine su carrera en el club azulgrana. Aunque se especula que el volante español le siga los pasos a su amigo Xavi Hernández y explore nuevos horizontes en el fútbol de Asia, como las ligas de Qatar o China.

Andrés Iniesta en Instagram

Gran experiencia!!!!!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el




PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada