Se declaró adicta a José Mourinho y se hizo más de 20 tatuajes en su honor

	Desliza para conocer a esta hincha declarada ‘adicta’ a José Mourinho. (Foto: Captura YouTube)

Desliza para conocer a esta hincha declarada ‘adicta’ a José Mourinho. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube | Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, siempre no enteramos de cosas o personas que llevan todo más allá de los límites, tanto sí que terminan convirtiéndose en noticia y dando la vuelta al mundo.

En las últimas horas no se habla de más en Inglaterra que de una mujer de 59 años fanática del entrenador del Manchester United José Mourinho.

¿Y qué tiene de peculiar esto? Pues resulta que la señora tiene más de 20 tatuajes del estratega portugués en todo su cuerpo. “Te amo, José” o “señora Mourinho”, son algunas de las frases estampadas en la piel de Viv Bodycote.

“Es más una obsesión que una afición. Pienso en él las 24 horas de los 7 días de la semana. Soy adicta a Mourinho”, contó la fiel aficionada de ‘Mou’, a quien sigue desde que llegó a dirigir al Chelsea allá por el 2004.

Pero si creías que esta linda señora se costeaba los costeaba sus tatuajes, te equivocas. Quien lo hace es su eternamente enamorado esposo, que ya lleva gastando más de mil dólares.

“El precio de los tatuajes es muy variado. Los más pequeños rondan las 60 libras, pero otros de mayor tamaño me han costado alrededor de 250 libras. Llevo gastado más de 800 libras (1.000 dólares)”, contó el marido en una entrevista con el diario Mirror.

El video de la entrevista a Viv Bodycote fue colgado a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó por todas las redes sociales. Aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Conoce aquí a Viv Bodycote. (Video: YouTube)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada