Este miércoles arrancó la segunda fecha de la fase de grupos de la con el , que dejó a los ‘lusos’ en la punta del Grupo A tras vencer por un ajustado 1-0 San Petersburgo.

Pero lo que más llamo la atención no fue el gol de Cristiano Ronaldo o alguna jugada en particular, sino el momento capturado por las cámaras de la transmisión internacional al minuto 81.

Una pareja parecía haberse olvidado del partido y estaba mu cariñosa en la tribuna. Incluso la chica estaba sentada encima de las piernas de su novio, cuando de pronto salieron en la pantalla gigante.

Copa Confederaciones

Los novios recién se dieron cuenta por los gritos del publico y no pudieron ocultar su cara de vergüenza.

Aquí te dejamos una galería fotográfica con lo sucedido, así que no te la pierdas.

Respecto al partido, un tempranero gol de Cristiano Ronaldo ante una irregular Rusia dio los tres puntos a Portugal en su segundo partido en la Copa Confederaciones, victoria que bien pudo haber dejado escapar en el segundo tiempo, en el que los rusos llegaron a tener contra las cuerdas a los campeones de Europa.

Así las cosas, Portugal se adelanta en el grupo con 4 puntos, mientras que Rusia mantiene sus opciones tras lograr una victoria en la primera jornada, en el partido contra Nueva Zelanda (2-2).