| La empató el último viernes con Venezuela por la decimotercera jornada de las para el Mundial de Rusia 2018, pero algo que quedará para el recuerdo, aún más que el errado cabezazo de Christian Cueva, es el ya tan insultado algodón de azúcar.

Resulta pues que a lo largo del partido en la cámara de la transmisión internacional, con la que estuvieron colgados CMD y ATV, salía a cada rato los señores que vendían algodón de azúcar y canchita y varias decenas de cabezas.

Sin duda estas apariciones causaron grandes las molestias no solo en los hinchas, sino también en los periodistas que narraban el partido.

Así las cosas, hasta ahora es un misterio qué pasó, pero solo parece haber dos hipótesis: la cámara ha deber estado mal ubicada en la tribuna occidente o el director de cámaras tuvo un mal día.

Es esta nota te dejamos una galería fotográfica con todas las intromisiones que tuvo el partido y el video del resumen (publicado en YouTube), donde también podrás verlas.

Y como no podía ser de otra manera, todo esto hizo que los usuarios hagan de las suyas en redes sociales con jocosos memes. Aquí te dejamos algunos de ellos, así que no te los pierdas. Te aseguramos que te divertirás mucho.