Yoshimar Yotún: Mälmo cayó 1-0 ante Wolfsburgo de Carlos Ascues

Yoshimar Yotún Mälmo cayó 1-0 ante Wolfsburgo de Carlos Ascues
Yoshimar Yotún participó en el amistoso del Malmö de Suecia ante el Wolfsburgo de Carlos Ascues. El cuadro del lateral peruano cayó 1-0. (Foto: Facebook – Malmö FF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2016 / 21:10 PM

VIDEO. Pese a que Yoshimar Yotún ya está jugando la liga en Suecia, Malmö lo requirió para un amistoso de mitad de semana ante el Wolfsburgo, equipo de Carlos Ascues que se prepara para el inicio de la Bundesliga. El cuadro de ‘Yoshi’ cayó 1-0 con gol de Ricardo Rodríguez.

Lamentablemente, no hubo encuentro entre peruanos en el campo de juego. Carlos Ascues se quedó en el banco de suplentes del Wolfburgo. Por su parte, Yoshimar Yotún entró en el once del Malmö desde el segundo tiempo, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.


Lo destacable es que Yoshimar Yotún volvió a su posición natural de lateral izquierdo y no como jugó a inicio de la temporada en Suecia como volante de marca. En Malmö también quería probar en dicha ubicación como lo hace Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Yoshimar Yotún suma puntos para seguir siendo convocado a la Selección Peruana en el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. A Carlos Ascues se le hace la situación más complicada si no suma más minutos con el Wolfsburgo.


Lo mejor de Yoshimar Yotún ante Wolfsburgo




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada