Yoshimar Yotún: así fue su presentación en el estadio del Orlando City

	Este viernes se hizo oficial la llegada de Yoshimar Yotún al  Orlando City de la MLS. (Foto: Orlando City)

Este viernes se hizo oficial la llegada de Yoshimar Yotún al Orlando City de la MLS. (Foto: Orlando City)

Síguenos en Facebook



Tras más de dos años y medio, Yoshimar Yotún dejó el Malmo sueco y firmó este viernes por el Orlando City de Major League Soccer (MLS).

El mediocampista de la Selección Peruana ya se encuentra en Estados Unidos y está misma tarde posó con la camiseta de su nuevo equipo en el Orlando City Stadium de la Florida.

“Estábamos buscando añadir profundidad en el centro del campo durante el mercado de pases. Estamos emocionados de firmar Yoshi”, dijo el gerente general de los ‘Lions’, Niki Budalic.

“Yoshi puede jugar como un centrocampista creativo, que puede jugar tanto en la banda como en el centro, así como de lateral izquierdo. Él se destaca por su capacidad pasajera y creativa, así como su versatilidad para jugar múltiples posiciones. Es un gran ajuste para nuestros planes a largo plazo y alguien que hemos rastreado desde el año pasado. Nos complace haberlo adquirido finalmente”, agregó Budalic.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con lo mejor de la llegada de Yoshimar Yotún al Orlando City, así que no te la pierdas.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada