El extremo peruano Yordy Reyna sufrió una grave lesión en el pie a mediados de febrero en la parte final de la pretemporada con el Vancouver Whitecaps y en este momento cumple un proceso de recuperación.

En un artículo del diario The Province de Canadá, firmado por el periodista Patrick Johnston, se habla del rendimiento de los fichajes del equipo, entre los que destaca el colombiano Fredy Montero, quien no anota hace más de un mes.

Todo ello, luego de la derrota por la Major League Soccer (MLS) ante el DC United (1-0) que mantiene al Vancouver Whitecaps en la séptima casilla, fuera de la zona de ‘Play Off’ para llegar a la Serie Final.

En el citado artículo se señala que el bajo rendimiento de los fichajes ha hecho efecto en los resultados y apuntan a que Yordy Reyna sea el llamado “salvador” del equipo, por lo que tratan de apurar su recuperación para que le de realce ofensivo al club.

Incluso, el entrenador del club canadiense Carl Robinson indicó que necesita de “algunos jugadores” para levantar el nivel de juego, en clara referencia, según el artículo, de Yordy Reyna.

A todo esto, en la publicación también se adelanta que recién desde junio, el extremo peruano realizará fútbol para agarrar ritmo y estrenarse en la competencia de la MLS.